Periodismo emprendedor y las redes sociales en zonas de conflicto.Judith Torrea (España). Premio Ortega y Gasset de periodismo en internet en 2010 por su blog Ciudad Juarez, en la sombra del narcotráfico.
Cómo afectan las redes sociales al mensaje.Esteban Moro (España). Premio Shared University Award de IBM por un estudio sobre la difusión de información en redes sociales y su aplicación al marketing viral.
A sus errores los abogados los encierran, los médicos los entierran, los publicistas los difunden.Leandro Raposo (Argentina). Fue asesor de Cristina Fernández de Kirchner y actualmente es director creativo de publicidad en McCann Erickson.
Coloquio moderado por Imanol Pradales.
Cómo afectan las redes sociales al mensaje.Esteban Moro (España). Premio Shared University Award de IBM por un estudio sobre la difusión de información en redes sociales y su aplicación al marketing viral.
A sus errores los abogados los encierran, los médicos los entierran, los publicistas los difunden.Leandro Raposo (Argentina). Fue asesor de Cristina Fernández de Kirchner y actualmente es director creativo de publicidad en McCann Erickson.
Coloquio moderado por Imanol Pradales.
Fuente: Irekia - Gobierno Vasco