jueves, 24 de marzo de 2011

Conferencia: La influencia de las redes sociales en campañas electorales

El dia de hoy se desarrollo la conferencia "La influencia de las redes sociales en campañas electorales" organizada por la Universidad de Barcelona y EAE Business School. aunque Maria José Canel estaba anunciada no pudo dar la conferencia y fue reemplazada por Luis arrollo.

¿Influyen las campañas electorales? ¿qué medios de comunicación se utilizan en las campañas? ¿con qué objetivos? ¿las redes sociales han revolucionado la manera de hacer comunicación electoral o el caso Obama es un efecto aislado? ¿están los candidatos políticos preparados para conversar diariamente con los votantes? ¿cómo deberían gestionar los candidatos su dimensión social en redes? ¿y los partidos?
A estas preguntas tratarán de dar respuesta los tres ponentes invitados para esta sesión.
PONENTES
María José Canel. Profesora Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, profesora del Master en Gestión de Administración Pública de OBS y Vicepresidenta de la Asociación Europea de Comunicación Política (ECREA)
Álvaro Santos. Coordinador de Informativos Multimedia de Telemadrid y Community Manager de la misma cadena, donde ha presentado más de dos mil informativos durante ocho años.
Presenta y Modera la sesión: Gabriel Elorriaga, miembro del Consejo Asesor y profesor del Master en Gestión de la Administración Pública de OBS y político.